Procesando. Aguarde...
Buscar
BAZAR
CAMPING Y AIRE LIBRE
FERRETERIA Y JARDIN
HOGAR
LIQUIDACION
PRODUCTOS  
La empresa

LAURY, Más de 30 años distribuyendo las mejores oportunidades en todo el país.

Transcurrieron treinta años desde aquella pequeña empresa familiar que hacia fines del año 1979, en la localidad de General Lagos, provincia de Santa Fe, iniciaba un emprendimiento dedicado a la distribución de artículos del hogar, bazar y camping.

Con gran esfuerzo y dedicación, fuimos creciendo día a día. Es por ello que se fueron incorporando nuevos vendedores expandiendo de esta forma la distribución al centro del país (abarcando Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, etc.).

Una vez afianzado el liderazgo en nuestra zona, las ansias de progreso fueron aún mayores, y se comenzó con la difícil tarea de hacer conocer nuestros productos en todo el país, consolidando a LAURY como una empresa líder en el mercado.

A fin de satisfacer enteramente las necesidades de nuestros clientes, poseemos la representación de las principales firmas nacionales dentro del rubro, y mediante la importación directa representamos a firmas del exterior.

Siendo uno de nuestros principales objetivos el servicio, contamos con representantes en cada una de las provincias, de esta forma y mediante vehículos propios, garantizamos la entrega en tiempo y forma de nuestros productos.


Desde 1979 las principales marcas nacionales e internacionales confían en nuestra trayectoria y operatividad. Ahora Usted dispone de un interesante y amplio mix de productos y un excelente servicio para hacer un muy buen negocio.

LAURY crece día a día gracias al esfuerzo de todo su personal, y gracias al apoyo y confianza de todos sus clientes y proveedores. Una empresa familiar a su servicio. Brindado soluciones a pequeños y grandes emprendimientos

NUEVO PREDIO LOGISTICO

Nos encontramos trabajando en el desarrollo y construcción de un nuevo centro logístico, ubicado en una zona estratégica en los alrededores de la ciudad de Rosario, más específicamente en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez.

El ambicioso proyecto se basa en la construcción de dos naves de 6.000 m2 cada una, junto a 1.200 m2 de oficinas y showroom, en un terreno de 30.000 m2, con la finalidad de mejorar nuestro proceso logístico y poder así brindar un mejor servicio a nuestros clientes.

Ubicado sobre la Autopista Buenos Aires - Rosario km. 284, a 3.5 km. de Rosario y su Av. Circunvalación que comienza en el norte con el Puente Rosario - Victoria y termina en el sur en el Puerto de Rosario.

CUENTAS BANCARIAS PARA DEPOSITAR SUS PAGOS
Razón social: D.ME.D. S.R.L
CUIT: 30-70877997-7

BANCO GALICIA

Cuenta corriente en pesos

Sucursal Rosario

N° de cuenta: 31724-9-103/5

BANCO CREDICOOP COOPERATIVO LIMITADO

Cuenta corriente en pesos

Sucursal n° 285 - General Lagos

N° de cuenta: 2297-5

BANCO SUPERVIELLE

Cuenta corriente en pesos

Sucursal n° 043 - Rosario

N° de cuenta: 472344

BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA

Cuenta corriente en pesos

Sucursal N° 1097 - Arroyo Seco

N° de cuenta: 121001347/0

BANCO NUEVO DE SANTA FE

Cuenta corriente en pesos

Sucursal N° 074 - Villa Gobernador Gálvez

N° de cuenta: 1374/02

BANCO MACRO

Cuenta corriente en pesos

Sucursal N°343 Villa Gobernador Gálvez

N° de cuenta: 0940741280-3

Ubicación en Google Maps